Dieta de Aporte Proteico
Pierde kilos sin rebote
La experiencia clínica ha consolidado a las Dietas de aporte proteico como un tratamiento médico eficaz para la pérdida de peso, permitiendo que el paciente pierda peso de forma rápida, saludable, segura y sin sensación de hambre.
Se consumirán productos nutricionales 100% naturales compuestos por un adecuado índice proteico provenientes de la albúmina de huevo, suero de leche, chícharo y soya y con la cantidad necesaria de carbohidratos y grasas. Junto con estos preparados, se pueden consumir una cantidad ilimitada de un listado de verduras permitidas. Esto hace que el organismo elimine la grasa localizada sin generar pérdida de masa muscular, flacidez y conservando la vitalidad habitual.
Además de perder los kilos sobrantes, esta dieta médica permitirá que mantengas tus niveles de micronutrientes en las cifras ideales, ya que consumirás éstos de manera exógena, es decir, en forma de cápsulas, consiguiendo por tanto, una mejoría en el aspecto de la piel, el cabello, entre otros.
La dieta se realiza siempre bajo un seguimiento médico. El cumplimiento del protocolo establecido, de una forma rápida y sin carencias básicas para el organismo, ya que junto con los sobres preparados que sustituirán a tus comidas, se suman una serie de complementos minerales y vitamínicos que nos darán la vitalidad de siempre.