Levantamiento de glúteos sin cirugía: Hilos Tensores
Los hilos tensores son la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores.
Una vez colocados, los hilos tensores son invisibles debajo de cualquier tipo de piel y permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos y de este modo obtener un lifting de glúteos sin cirugía. Este tratamiento es llamado técnicamente “Pexia Glútea”.
Con el paso del tiempo la forma de los glúteos se va modificando debido a la pérdida de elasticidad de la estructura que lo sostiene y al aumento de peso. El levantamiento con hilos tensores está indicado para los casos de flaccidez ayudando a la modelación y el embellecimiento de los glúteos sin dejar ninguna cicatriz.
El lifting de glúteos sin cirugía es un procedimiento efectivo, seguro y sin dolor que consiste en colocar en una sola sesión finos hilos tensores en la zona pre-muscular del glúteo. El objetivo es armar una malla interna entrecruzando tensores naturales y reforzando así la estructura de sostén. Luego de la intervención se colocan telas adhesivas para evitar la movilización de la zona tratada.
Los resultados son inmediatos y sobre todo, naturales, logrando unos glúteos aumentados, levantados y con mayor redondez. Los pacientes deberán utilizar una faja de contención y podrán retomar sus actividades normales entre las 48 y 72 horas. No podrán realizar actividades físicas por 30 días.
Entre los posibles efectos secundarios se encuentran un potencial riesgo de infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón que pueden durar una semana.